Campo Viera disfrutó de la edición N°27 de “Barrio Feliz”

Campo Viera disfrutó de la edición N°27 de “Barrio Feliz”

El pasado martes 4 de Abril, Campo Viera disfrutó de la vigésima séptima edición de Barrio Feliz, el Programa del IPLyC SE que desarrolla en conjunto con la Gobernación de Misiones. La jornada se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, en la que hubieron sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Esta vez, el eventofue precedido por autoridades del IPLyC SE, el Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Deportes,Rafael Morgenstern,el Intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos,acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Estuvo presente, el stand de inscripción de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, contó con un total de200inscriptas para participar. Además,  el equipo de profesionales del Programa Ludopatíarecepcionando consultas, asesorando en materia de juego responsable y ludopatía.Además de actividades como juegos recreativos, para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo.

De la misma manera, se encontraron los stands de los programas de políticas socialesde la Gobernación pertenecientes al Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S); Cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza; Plan Mamá haciendo entrega a beneficiarias, de cunas y bolsos maternos.

Asimismo, la Escuela N°489 recibió la donación de libros para sus alumnos. Al mismo tiempo, los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrín y Fernando Cáceres pintaron un mural en la misma. También se hizo presente, Tarjeta Natural del IPLyC, la cual donó una computadora a la Escuela.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo los vecinos al ritmo de su música.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE