Salta: Suspendieron las clases en una escuela por la aparición de un «perro fantasma»

Muchos dirán que es ficción, pero no. En un terciario salteño tuvieron que suspender las clases debido a la aparición de un «perro fantasma» que causó pánico en las alumnas.

Ocurrió durante el turno de la noche en el Colegio San Francisco Solano de la localidad de El Galpón, Salta.  Todo comenzó cuando un grupo de chicas preparaba una materia para rendir un final.

En ese momento, una de ellas sintió una respiracion en el hombro. «Dos de nosotras pudimos ver la cara de susto que tenía», relató una estudiante. La chica salió del curso y no quiso volver. Sin embargo sus compañeras insistieron y volvieron a a estudiar.

«Entre que le hablábamos de una y otra cosa, para sacarla del trance, sentí una energía o no sé qué era pero como un viento caliente y fue cuando todas nos miramos, gritamos y corrimos», continuó relatando. Trataron de huir del lugar, pero no todas lo lograron. Dos quedaron retenidas por una fuerza extraña. En medio de los ruidos de bancos, una de las chicas que quedó atrapada alcanzó a ver una sombra oscura que venía desde la ventana hacia la otra compañera que estaba dando la espalda a la ventana de calle 25 de Mayo.

Finalmente al poder salir del aula, una estudiante sintió un rasguño en el cuello y otra tenía dos puntos en la mano que le ardía mucho. Entre los comentarios una joven afirmó que pudo ver a un perro grande detrás de sus compañeras.

A raíz del episodio sufrido por las alumnas de cuarto año de nivel inicial se suspendieron las clases por el gran alboroto que se generó al punto tal que en otros cursos llegaron a pensar que se trataba de un temblor. (Contexto Tucumán)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas