Mira lo que pedía a sus alumnas para no darles tarea en Semana Santa

Un grupo de padres de la ciudad de Tijuana, México, se mostraron indignados y molestos ante las autoridades de un establecimiento educativo, luego de que un padre encontrara en el celular de su hija una conversación comprometedora con uno de sus maestros.

De acuerdo con la información y pruebas presentadas por el padre de la menor a las autoridades, durante varios días el maestro le pidió a la adolescente de 16 años que le enviara fotografías sin ropa para no dejarle tarea durante las vacaciones de Semana Santa.

Asimismo, y luego de que la noticia se hiciera pública, fueron varias las estudiantes que afirmaron que el profesor hacia este tipo de peticiones constantemente para aceptarles trabajos fuera de tiempo y justificarles faltas.

De inmediato, el padre se presentó ante las autoridades a presentar su formal denuncia, sin embargo, hasta el momento, el docente se encuentra prófugo de la justicia.

Cabe destacar que esta es tan solo una parte de la conversación filtrada entre el maestro y la chica, pues el resto se encuentra bajo evidencia confidencial. Otras chicas de la institución también aportaron más datos para la causa contra el maestro acosador. (Contexto Tucumán)

Mirá el chat:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas