Miércoles lluvioso y con probabilidad de tormentas fuertes en Misiones

La inestabilidad climática que prevalecerá durante las próximas horas alcanza a toda la provincia con temperaturas mínimas promedio de 20 grados y máximas de 26.

 

 

Detallado por zona

 

Norte: Cielo nublado a cubierto probables lluvias y tormentas a cualquier hora del día, Probabilidad de lluvia 80% Lluvia estimada 60 mm. Vientos leves  a moderados del  noroeste hasta 45 km/h. Humedad 99/75%. Temperaturas min. 20°c Max 26°c st –°c

 

Centro: Cielo cubierto probables lluvias y tormentas a cualquier hora del día, Probabilidad de lluvia 90% Lluvia estimada 75 mm. Vientos leves a moderados  del norte cambiando al sur hasta 60 km/h. Humedad 99/85%. Temperaturas Min 19°c Max 26°c st –°c

 

Sur: Cielo cubierto probables lluvias y tormentas a cualquier hora del dia mejorando hacia la noche. Probabilidad de lluvia 85% Lluvia estimada 70 mm. Vientos leves a moderados  del norte hasta 65 km/h. Humedad 99/75%. Temperaturas Min 19°c Max 26°c st –°

 

Pronóstico para los próximos 3 días

 

Jueves 6. Nublado con lluvias durante la mañana en zona norte que podrán ser importantes, las zonas sur y centro tendrán lloviznas por la mañana y luego mejorando hacia la tarde en toda la provincia, el viento será moderado del sureste y las temperaturas se ubicaran en el rango de templadas.

 

Viernes 7. Nubes y sol con posibles chaparrones hacia la tarde-noche en TLP las temperaturas aumentan a 30 grados de máxima y el viento cambia al noreste.

 

Sábado 8. Jornada con buen tiempo por la mañana luego inestable hacia la tarde en TLP co probables chaparrones y tormentas aisladas con viento norte y temperaturas calidas.

 

Recomendaciones: Se recomienda limpiar canaletas y zanjas de desagües; revisar techos, carteles u otros elementos sueltos a fin de evitar voladuras y accidentes. Revisar también el estado de árboles en las inmediaciones, ya que las caídas de ramas pueden derivar en lesiones, abolladuras, cortes de cables, etc.

 

Ante situación de riesgo, consultar a Defensa Civil, línea 103 ó al 911 Emergencias.

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas