Messi y Suárez le dieron la victoria al Barcelona ante el Sevilla

Con un golazo del uruguayo y otros dos del rosarino, el equipo catalán se impuso 3 a 0 en el Camp Nou. El encuentro quedó marcado por el cruce de Sampaoli y el capitán argentino.

En un partido plagado de argentinos, con el condimento adicional que significó el cruce de Jorge Sampaoli con Lionel Messi y el posible futuro juntos en la Selección, el Barcelona recibió en el Camp Nou al Sevilla por la trigésima fecha de la Liga.

Un remate del astro argentino al ángulo y una intervención de N’Zonzi amenazaron con un espectáculo cargado de emociones y el trinomio denominado MSN confirmó la hipótesis. Una extraordinaria aparición de la Pulga le permitió a Luis Suárez improvisar una chilena exquisita para encausar la victoria. El uruguayo selló su nombre en la cartelera principal de la noche gracias a su obra que dejó sin posibilidades a Sergio Rico.

A partir de ese momento se estableció un monólogo blaugrana para sentenciar el destino del cotejo antes de llegar al descanso. La capacidad creativa de Rakitic e Iniesta contribuyeron en el brillo de Messi. La figura del Culé se despachó por duplicado capitalizando un centro de sus socios y aprovechando un flojo despeje defensivo a la salida de un tiro de esquina. Con el 3 a 0, a los de Jorge Sampaoli solo les quedaba terminar su compromiso con el fin de evitar la humillación.

Con los tres puntos garantizados los de Luis Enrique se aseguraron seguir en la pelea por el campeonato doméstico. Con la final de la Copa del Rey en el horizonte y el sueño de conquistar a Europa en la Champions League, el Barcelona quiere consolidar su jerarquía con el Triplete.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas