Ni la lluvia detiene la masiva concurrencia de público a Tecnópolis

El clima lluvioso y de las jornadas PEI en las instituciones educativas, no fueron inconveniente para que todas las escuelas programadas para este miércoles lleguen a Tecnópolis. Niños de diferentes localidades de la provincia disfrutan de las 17 estaciones temáticas, que incluyen ciencia, arte y tecnología, además de espectáculos en vivo.

 

En la primera semana de Tecnópolis Federal, numerosos contingentes escolares de toda la Provincia se acercaron a conocer y descubrir todo lo que la muestra itinerante ofrece en esta primera parada de su recorrido por el país.

 

Desde la apertura de Tecnópolis Federal el jueves 30 de marzo, un promedio de 170 escuelas por la mañana y 70 escuelas por la tarde han arribado al Parque del Conocimiento diariamente. Los alumnos del interior, han podido visitar la muestra a través del programa  “Conozco Misiones con mi escuela”, del Ministerio de Educación que tiene como principal objetivo que alumnos de diferentes puntos de la Provincia vivan nuevas experiencias educativas. Es el Ministerio de Educación, quien también gestionó el traslado de alumnos de la capital misionera, permitiendo así que miles de niños tengan acceso a esta mega muestra temática.

 

Bajo el cielo gris de este miércoles niños de Apóstoles, San José, Azara, Tres Capones, Pindapoy, Cerro Azul, Leandro N. Alem, Eldorado, San Ignacio e Iguazú pudieron recorrer las diferentes actividades de las estaciones de ciencia, historia y arte, además de los espectáculos programados para la jornada, siempre bajo la guía de jóvenes que organizan el recorrido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas