El «karma» de Gigliotti con los penales en Copa Sudamericana

El «Puma» volvió a fallar un penal en la Copa Sudamericana anoche de igual forma al que le atajó Marcelo Barovero en el clásico ante River hace tres años, en su último encuentro por el certamen internacional. Vea el video de ambos.

En el flaco debut de Independiente por la Sudamericana, donde empató 0 a 0 de local, Gigliotti tuvo una pena máxima a disposición para poner arriba a su equipo, pero pateó de la misma manera que ante River jugando para Boca. Gigliotti decidió hacerlo a colocar a la izquierda de Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, quien adivinó lanzándose abajo y conteniendo el balón en dos tiempos.

El delantero había decidido disparar al mismo lugar, a una altura media, jugando para Boca. En ese momento tuvo el penal a favor en la serie ante River en el Monumental, a minutos de iniciado el partido. Marcelo Barovero fue quien alcanzó a manotear la pelota aquella noche del 27 de noviembre de 2014, por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Por esta acción, Gigliotti quedó marcado a fuego en Boca y al poco tiempo fue transferido al fútbol de China.

«Obviamente que el penal me ha marcado, pero no me arrepiento de haber agarrado la pelota. Son riesgos que uno elige. Ese penal no volví a verlo. Lógicamente sí he visto la jugada de la definición del penal, pero no me pone triste ni nada de eso. Es parte del fútbol», declaró el año pasado el punta.

El penal del clásico entre Boca y River en el Monumental:

El penal de anoche:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas