En el marco del Plan Provincial Mamá, entregaron cunas en la guardería Eugenia Carossini de Posadas

En la entrega estuvieron presentes el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor. La partida fue de un total de cinco cunas y cinco sillas de comer para bebés.

En el marco de una acción conjunta entre Vicegobernación y el Ministerio de Desarrollo Social de Misiones, el Plan Provincial Mamá repartió sillas de comer y cunas a la Guardería N°2 «Eugenia Carossini» de la ciudad de Posadas. En el acto, llevado a cabo en la mañana del miércoles, estuvieron presentes tanto el vicegobernador Oscar Herrera Ahuada como Lisandro Benmaor, titular de Desarrollo Social.

«Vamos a seguir trabajando en estas áreas, muy cerquita de ustedes», expresó el vicegobernador en la presentación. Benmaor, por su parte, valoró la importancia de trabajar en conjunto entre todas las áreas del gobierno y redobló la apuesta: «Vamos por muchísimo más. Somos muy optimistas, queremos llegar a 200, 300 jardines que sean beneficiarios de estos planes».

Ambos funcionarios compartieron un desayuno con los chicos y las maestras de la guardería.

Por otro lado, Mariela Ríos, directora de la institución, precisó que la donación fue de cinco cunas con sus respectivos colchones e insumos y cinco sillas de comer para bebés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas