Array

Día mundial de la Actividad Física: el ministerio de Deportes organiza una prueba atlética en la Costanera de Posadas

El próximo sábado, en el marco de una serie de acciones previstas en Posadas por el Día Mundial de la Actividad Física, el Ministerio de Deportes coordinará la realización de una prueba atlética que tendrá un recorrido de 5 Kilómetros en el cuarto tramo de la Costanera.

 

La largada está prevista a las 16.30 y las categorías serán U14, U16, U18, U20, 20 a 39 años, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69 y 70 años en adelante.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse de manera anticipada y gratuita en el correo electrónico correo [email protected], enviando nombre completo, apellido, DNI y fecha de nacimiento. El mismo trámite también lo pueden realizar comunicándose al teléfono 0376 4447087, en el horario de 8 a 12. El sábado, en tanto, los participantes podrán inscribirse en el lugar de la competencia a partir de las 14.30, con el DNI.

 

El Ministerio de Deportes se suma a esta acción de esfuerzo compartido junto al Ministerio de Salud Pública, la Municipalidad de Posadas y la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación, con el propósito de estimular la actividad física.

 

El Día de la Actividad Física se celebra cada 6 de abril a partir del 2002, fecha institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud planteándose como objetivo la necesidad de difundir los beneficios de la práctica de la actividad física por lo menos treinta minutos diarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas