Se realizó la “Kermés en el barrio” de Itaembé Guazú

El evento contó con juegos, espectáculos y varias sorpresas. Además, el municipio dispuso de servicios varios para los vecinos, como castración para mascotas, peluquería e información sobre habilitaciones, entre otros.

Este sábado los vecinos de Itaembé Guazú recibieron la “Kermés en el barrio”, un evento que fomenta la integración entre los vecinos a través de juegos, espectáculos y sorpresas. Esta nueva edición se realizó en la plaza central, frente a la Iglesia parroquial “Cura Brochero”.

Además de las actividades recreativas, el municipio acercó distintas prestaciones como castración para mascotas, peluquería, mediación comunitaria, información sobre habilitaciones comerciales y programas de la Oficina de Empleo, entre otras iniciativas.

Un vecino de la zona, Gustavo Bareiro aseguró que “mis hijos se divirtieron toda la tarde, corrieron, participaron de los juegos. Fue una jornada muy linda para los chicos y la familia”.

Es importante resaltar que un equipo de Promotores Ambientales Municipales llevó adelante una charla con los vecinos para compartirles información sobre prevención de enfermedades vectoriales, uso responsable de contenedores de residuos y de forestación urbana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas