Se espera un gran movimiento turístico en la terminal de colectivos de Posadas en Semana Santa

Luis Fiege, administrador de la terminal de ómnibus de la ciudad de Posadas, comentó que ya están trabajando en los preparativos para semana santa, fecha donde siempre hay un flujo importante de personas que aprovechan los días para tomarse una mini vacaciones.

Luis Fiege, administrador de la Terminal de colectivos de Posadas

Asimismo destacó que algunas empresas ya confirmaron que tienen vendidos la mayor parte de los pasajes para esa fecha y que además es bastante alto el porcentaje de personas que se acercaron tanto a averiguar como a comprar. Esto demuestra el ritmo que va a marcar la festividad religiosa la semana que viene.

En cuanto los preparativos dijo Fiege que ya están pensando en incorporar refuerzos, y se encuentran optimistas con respecto al movimiento turístico la próxima semana, “estamos esperando como cada año el movimiento y flujo de gente que siempre se da en esta época del año, y más teniendo en cuenta los pasajes que ya se han vendido”.

“La terminal todavía no se encuentra desbordada y estamos trabajando con total normalidad, pero nos encontramos preparados”, agrego el administrador de la terminal posadeña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas