Posadas: La Municipalidad anunció que ya cerró el basural del Acceso Oeste

Así lo confirmó Santiago Froloff, secretario de Obras Públicas del municipio durante la interpelación a la que fue sometido por los concejales en una reunión de Comisión. “En la zona, en el futuro, se construirá una escuela de manejo”, adelantó.

 

La municipalidad de Posadas informó que el terreno ubicado en adyacencias del arroyo Mártires, en el Acceso Oeste, fue clausurado y que en breve tendrá funcionarios las 24 horas del día para controlar que nadie arroje residuos en el lugar como venían denunciando los vecinos, quienes afirmaban que camiones del municipio ingresaban constantemente con la basura recolectada. El anuncio lo realizó Santiago Froloff, secretario de Obras Públicas de Posadas durante la interpelación a la que fue sometido por los miembros de la comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante de Posadas.

Froloff estuvo acompañado en el recinto por el escribano de la comuna, José Díaz, quien certificó el compromiso de cerrar el terreno en el que en un futuro se construirá la Escuela de Manejo municipal. “Estamos trabajando en la zona para hacer un relleno para instalar una pista de manejo. Desde la Secretaria de Obras Públicas no me consta que camiones nuestros lleven residuos”, aseguró el funcionario municipal ante la pregunta de los ediles de la comisión presidida por Martín Arjol (UCR). Froloff agregó que el relleno del terreno se realiza en forma paulatina.

Desde la oposición cuestionaron las respuestas de Froloff y adelantaron que van a seguir trabajando en la problemática y no descartaron volver a convocarlo. “Tiene que dar respuestas más directas”, aseguró Alejandro Velázquez (UNA).

https://www.youtube.com/watch?v=amwF_kibvOU

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas