Mañana se presenta el Turismo Nacional con Juampy Koch, Claudio Viana y Carlitos Okulovich

El Turismo Nacional se presentará mañana (miércoles) a las 10,30 en sala de prensa de Casa de Gobierno en la ciudad de Posadas con la presencia de pilotos protagonistas de la categoría, el caso de Juan Pablo Koch piloto de Clase 2, Claudio Viana y Carlos Okulovich de la Clase 3.  En dicha conferencia de prensa estará presente también autoridades del Automóvil Club Misiones, su presidente, Carlos Malarczuk y representando al Turismo Nacional, el jefe de prensa de APAT, Luciano Iriondo.

Los protagonistas misioneros harán la previa de las expectativas que tienen de ser protagonistas en los primeros lugares cuando comience la actividad en pista desde el viernes en el Rosamonte de Posadas con la clasificación de Clase 2.

Luego de la rueda de prensa se ofrecerá un desayuno a todos los periodistas presentes, desde ya todos invitados a compartir esta previa de una de las categorías más importantes del país.

Los pases para #TNenPosadas anticipados pueden adquirirse en las Agencias de Crediser e IPLyC, además de los distintos puntos habituales habilitados, a un costo de $ 200.- (generales puerta 1); $ 250.- (generales puerta 2) y $ 300.- (boxes). Del mismo modo, y en las 24 horas del día, los interesados podrán comprar sus pases en la Tienda Oficial que tiene Turismo Nacional en Mercado Libre, con todos los beneficios que otorga la plataforma.

 

Otro de los puntos oficiales en Posadas: Panorama Publicidad, 115 FRENOS Y EMBRAGUES avenida 115 y Blas Parera, en el Autódromo Rosamonte con Peco Ortiz, en Apóstoles en Mundo Limpio con Andrea Maidana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas