«La seguridad pública es prioridad en nuestra agenda política», dijo Passalacqua

Fue en el marco de la inauguración de la Comisaría de Los Helechos, obra largamente demandada por la comunidad de ese municipio. También se entregaron móviles al Grupo de Intervención Rápida, dependiente de la Unidad Regional II.

El gobernador, Hugo Passalacqua dejó inaugurada esta tarde la Comisaría de los Helechos, jurisdicción dependiente de la Unidad Regional II con sede en Oberá. En el mismo acto, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, puso en funciones a la oficial principal Viviana Romero, a cargo de la flamante Seccional de Policía, largamente esperada por esa comunidad de la Zona Centro.

«Estamos acá para hacer cumplir el de rigor de la ley, y para eso hacen falta recursos económicos y humanos y esa reafirmación que decía que venimos a hacer es justamente poner en prioridad de nuestra agenda política la seguridad pública, la de sus vidas. Esa es nuestra responsabilidad, pero también es la de ustedes queridos vecinos ser solidarios entre ustedes, acercarse al policía porque el policía va a estar», recalcó el mandatario, quien estuvo acompañado por el intendente local, Pedro Gómez; y el jefe de la Policía de la Provincia, Manuel Céspedes, entre otras autoridades.

«Yo estoy orgulloso de la Policía de Misiones, no es perfecta, son seres humanos también se equivocan, pero le ponen el pecho a quienes se portan mal. Es algo tan simple como eso y a quienes se portan bien, los buenos vecinos, nuestra policía le tiende la mano amiga. Y a quiénes se portan mal, a los malos vecinos, la ley», sentenció Passalacqua.

«Lo digo siempre, somos un Gobierno de gente modesta, siempre cerca de la gente, nos podemos equivocar, de hecho nos equivocamos y mucho pero siempre estando cerca de la gente. La gente marca el camino y el camino nos indica que tenemos que brindarle protección física y afectiva a nuestros ciudadanos», agregó el gobernador ante a los vecinos.

Por último puso énfasis en que «nosotros no vamos a cubrir a ningún malo, sea funcionario, sea chapista, sea lo que sea, alto, bajo, rico o pobre. La ley es pareja para todos, ese es el compromiso central. Si nos ayudan en eso, si le ponemos el hombro todos en este momento, repito difícil, vamos a estar un paso más cerca de la tierra sin mal que decían nuestros hermanos guaraníes».

En el mismo acto se entregaron las llaves de tres vehículos que serán puestos al servicio del Grupo de Intervención Rápida (GIR), de la UR II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas