El gobernador Passalacqua dejó inaugurada una comisaría en Los Helechos y aseguró que la seguridad pública es una prioridad

El gobernador Hugo Passlacqua presidió esta tarde la inauguración de la comisaría en Los Helechos.  Afirmó que están “para reafirmar un compromiso, que es de darle seguridad a nuestros ciudadanos”.

Hugo Passalacqua. Misiones On Line

El mandatario aseguró que estamos en momentos difíciles, “pero hay ganas, sino esto no sería posible. Esto es producto del trabajo y de todos ustedes los vecinos”, expresó. En el mismo sentido el Gobernador afirmó que “estamos para reafirmar un compromiso, que es de darle seguridad a nuestros ciudadanos”.

Passalacqua aseguró asimismo que “tenemos un gran ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, y un gran subjefe de Policía y una gran policía. Estoy orgulloso de la policía de Misiones, que le pone el pecho a quienes se portan mal”, expresó.

Señaló además que: “Lo que venimos hacer es poner en prioridad de nuestra agenda política la seguridad pública, de sus vidas, de sus vaquitas, de sus garrafas, de lo que sea porque es nuestra responsabilidad, pero también es la de ustedes vecinos, ser solidarios entre ustedes y acercarse a los policías”.

Indicó que la gente es la que marca el camino “y el camino nos indica que debemos brindarles protección física y afectiva, para eso estamos acá. Para que los malos que son los menos estén intranquilos y los buenos tranquilos. No vamos a cubrir a ningún malo, sea funcionario, sea chapista, lo que sea, alto bajo, rico pobre, la Ley es pareja para todos”, aseveró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas