Fabulosa compra en el desafío N°22 de “Buen Día Señora” realizada por ama de casa de Campo Grande

Marcela Isabel Chornie (28 años), ama de casa de Campo Grande es la flamante ganadora N°22 de Buen día Señora, el programa del Iplyc SE que agasaja a las amas de casa de la Provincia de Misiones, quién el pasado lunes, realizó el desafío, llenando el carrito por un monto de $ 13.038,70 pesos en el Supermercado California, acompañada y alentada por su marido, su hija y familiares. También recibió como obsequio para acondicionar su hogar,  un lavarropas de Iplyc Familia Confort.

El homenaje continuó con la entrega del certificado a la protagonista que afirma su participación en el Programa por parte del Supervisor General de Iplyc S.E, Juan Re y un obsequio de kit de peluquería, para que pueda desempeñar su trabajo como peluquera, de las manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Ing. Eduardo Torres.

Chornielidera el ranking con su fabulosa compra, y se suma a las 21 amas de casa de toda la Provincia, que como ella, ya pasaron por esta experiencia;

Para inscribirse: mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Quienes ya se inscribieron en el 2016, continúan participando.

Los sorteos son quincenales y son transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas