Este es el joven sospechado de haber ejecutado al taxista Carlos Amarilla

Tal como lo adelantó Misiones Online el domingo, los investigadores del crimen del taxista Carlos Amarilla (62), ejecutado de un balazo en la nuca el viernes pasado en Posadas, están tras los pasos de un joven, al que apuntan como el autor material del homicidio.
En las últimas horas, trascendió la fotografía y el nombre del buscado. Se trata de Fernando Axel Pensotti, de 18 años. Este muchacho nació en Oberá, pero tenía como residencia al barrio San Jorge de la capital provincial. Ese vecindario, precisamente, queda cerca de donde encontraron el Fiat Uno de la víctima, con el trabajador muerto adentro: avenida 210 casi Cocomarola.
Por el hecho hay otros dos detenidos, un adolescente de 17 años y otro joven de 22. Desde el fin de semana se supo que las sospechas sobre el segundo eran endebles y que otra persona era buscada.
Pensotti es apuntado como la persona que disparó contra el taxista, ante lo que habría entendido como una resistencia del hombre a ser asaltado.
La última vez que lo vieron con vida, Amarilla había levantado dos pasajeros cerca de la terminal de ómnibus. Esos pasajeros lo mataron minutos después.
Además de los arrestos, los detectives decomisaron en un baldío del barrio Giovinazzo una pistola Bersa calibre 22. Se cree que es el arma homicida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas