Bahía Blanca: un militar golpeó a su ex mujer y quiso prender fuego a sus hijos

La mujer de 27 años logró escapar de la vivienda prendida fuego, junto a sus tres pequeños hijos de 7, 3 y 1 año. Una vecina que escuchó los gritos los ayudó. El hombre que trabaja en la Base Naval de Puerto Belgrano, tiene antecedentes por hechos similares.

«Es un psicópata. Muy violento», dijo la actual pareja de la mujer golpeada. El hecho ocurrió este martes por la mañana cuando la víctima estaba durmiendo junto a sus tres pequeños hijos. El hombre, ex pareja y padre de los menores se presentó en la vivienda alrededor de las siete de la mañana en donde golpeó a la mujer y al mayor de sus hijos.

Según relataron fuentes de la investigación, el hombre los roció con nafta e intentó incendiar el inmueble con todos adentro.

Una vecina escuchó los gritos, saltó el paredón y los ayudó a salir cuando las llamas ya habían comenzó a crecer.

Los menores y la mujer fueron asistidos por una ambulancia que a los pocos minutos llegó al lugar.En tanto el hombre, identificado como Omar Soria, se dio a la fuga.

Una ambulancia los terminó trasladando a un hospital para se atendidos por las heridas. El agresor, en tanto, se dio a la fuga.

«Él es el papá de la beba más chiquita y la verdad que no sabemos qué puede pasar. La nena -por la víctima- tiene los pies quemados y la cara muy lastimada, igual que el nene», sintetizó.

«Hace seis meses le había cortado los frenos y ahora vino con otra persona, bajó un bidón de nafta y se les fue encima», manifestó la actual pareja de la mujer golpeada.

En el lugar se hizo presente personal de Defensa Civil y bomberos del Cuartel Alberdi que sofocaron el siniestro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas