Anticipan lluvias y posibles tormentas para miércoles y jueves con máximas que no superarán los 25°

La Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones prevé para este miércoles lluvias y tormentas durante el día. Mínimas de 18 y máximas de 25. Para el jueves se esperan lluvias por la mañana y máximas de 25. El viernes en tanto, la máxima ascendería a 30° y se esperan posibles chaparrones hacia la tarde noche.

 

Miércoles:
Zona norte: Cielo nublado a cubierto probables lluvias y tormentas a cualquier hora del día, Probabilidad de lluvia 70% Lluvia estimada 30 mm. Vientos leves a moderados del noroeste hasta 45 km/h. Humedad 99/75%. Temperaturas min. 19°c Max 25°c st –°c

Zona centro: Cielo cubierto probables lluvias y tormentas a cualquier hora del dia, Probabilidad de lluvia 80% Lluvia estimada 45-55 mm. Vientos leves a moderados del norte cambiando al sur hasta 70 km/h. Humedad 99/85%. Temperaturas Min 18°c Max 25°c st –°c

Zona sur: Cielo cubierto probables lluvias y tormentas a cualquier hora del dia mejorando hacia la noche. Probabilidad de lluvia 85% Lluvia estimada 30-45 mm. Vientos leves a moderados del norte hasta 65 km/h. Humedad 99/75%. Temperaturas Min 20°c Max 26°c st –°

PRONOSTICO PARA LOS PROXIMOS 3 DIAS

Jueves 6. Nublado con lluvias durante la mañana en zona norte que podrán ser importantes, las zonas sur y centro tendrán lloviznas por la mañana y luego mejorando hacia la tarde en toda la provincia, el viento sera moderado deel sureste y las temperaturas se ubicaran en el rango de templadas.

Viernes 7. Nubes y sol con posibles chaparrones hacia la tarde-noche en TLP las temperaturas aumentan a 30 grados de máxima y el viento cambia al noreste.

Sabado 8. Jornada con buen tiempo por la mañana luego inestable hacia la tarde en TLP co probables chaparrones y tormentas aisladas con viento norte y temperaturas calidas.

Recomendaciones: Se recomienda limpiar canaletas y zanjas de desagües; revisar techos, carteles u otros elementos sueltos a fin de evitar voladuras y accidentes. Revisar también el estado de árboles en las inmediaciones, ya que las caídas de ramas pueden derivar en lesiones, abolladuras, cortes de cables, etc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas