Un anciano dejó caer las bolsas del supermercado y las personas que lo ayudaron se llevaron una sorpresa

Los agentes de la Policía de Florida inventaron un original plan para premiar a las personas solidarias y ahora esperan que otras instituciones copien su iniciativa.

Bill Greenham es un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 89 años que vive en Florida, Estados Unidos. Un día fue a hacer algunas compras a Walmart, pero al salir se le cayeron las bolsas y todos los productos quedaron en el suelo afuera del supermercado.

El anciano tiene problemas para movilizarse y camina con un bastón, por lo que claramente no podía agacharse a recoger sus cosas, así es que necesitaba que lo ayudaran, según lo consignado por FoxNews.

Un anciano dejó caer las bolsas del supermercado y las personas que lo ayudaron se llevaron una sorpresa from MisionesOnline on Vimeo.

Las primeras personas que se acercaron fueron Melissa Wittington y su hijo Phillip, le preguntaron si estaba bien y le ayudaron a recoger los artículos. Pero lo que ellos no sabían es que Bill también es voluntario del Departamento de Policía de North Port y que todo se trataba de una sorpresa.

Los agentes idearon este plan para premiar a las personas caritativas antes de Navidad, por lo que escuchaban y observaban toda la escena que ocurría en el estacionamiento del negocio. Es así como oyeron a Melissa decir que no tenía dinero para comprar obsequios y que además Phillip estaba de cumpleaños.

En ese momento, los policías revelaron que todo se trataba de la “Operación Santa” y le regalaron una patineta al niño, emocionando a su madre. Y así lo hicieron con todas las personas que ayudaron al anciano, a quienes les preguntaban qué querían y que finalmente fueron recompensados por su gran generosidad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas