Acusan de encubrimiento a la madre de la nena violada y asesinada en San Luis

La policía investiga en Mendoza la vida de Florencia Di Marco, la nena de 12 años violada y asesinada, antes de que junto a su familia se mudara a San Luis. Allí, la víctima habría denunciado en la escuela los abusos que sufría por parte de su padrastro y que su madre negaba.

Una comisión de la policía de Investigaciones se encuentra trabajando en la localidad mendocina de San Martín para recolectar información sobre la vida de Florencia Di Marco, antes de que con su familia se mudara a la provincia de San Luis.

Entre los datos que encontró hay una conversación en la que docentes de la institución le cuentan a Carina Di Marco, madre de la menor sobre las situaciones de abuso que Florencia contó en la escuela que padecía por parte de su padrastro. En ese contexto, la mamá de la nena les habría dicho que eran «todos inventos para no ir a la escuela».

Según el portal Radio Regional de Mendoza, existiría un mensaje de audio en el cual Florencia cuenta en la escuela que luego de bañarse «era manoseada por su padrastro». Su madre estaría al tanto de los abusos, pero ocultaba todo argumentando que eran «inventos para no ir a la escuela».

Fuentes de la investigación aseguran que es inminente la prisión preventiva para la mujer ya que habría elementos para investigarla por encubrimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas