Acuchilló a su mujer por querer cortar la relación

Como saldo de una violenta discusión, una joven, de 29 años, fue herida de gravedad al ser salvajemente acuchillada en el tórax por su pareja. El tremendo suceso de violencia de género se registró en la localidad bonaerense de Tigre y la víctima permanece internada en un centro asistencial, en General Pacheco.

Las autoridades policiales detuvieron luego al responsable de la agresión. Se asegura que la disputa habría comenzado porque la mujer le dijo al sujeto que no deseaba seguir con la relación amorosa. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima, identificada como Mariana Estrella Willwhol, de 29 años, permanece internada, al cuidados de los facultativos, en el Hospital Zonal Magdalena Martínez, situado en avenida Constituyentes y Córdoba, en jurisdicción de General Pacheco.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la damnificada, a pesar de la gravedad de su cuadro, evoluciona favorablemente en el nosocomio.

Rincón de Milberg

El hecho se produjo en la vía pública, en el cruce de Del Carmen y Rosales, en el denominado Barrio El Rincón de Milberg, cuando la muchacha y el individuo, llamado Nicolás, de 23 años, entablaron una acalorada reyerta porque la joven le había señalado al hombre que no quería continuar con la relación amorosa entre ambos, que, según testimonios de los vecinos, era sumamente conflictiva.

Trascendió que el altercado finalizó en tragedia, ya que el sujeto agredió con un arma blanca a la mujer, quien padeció una herida de gravedad en la región torácica. Momentos después, los servidores públicos del destacamento El Rincón de Milberg realizaron un procedimiento en la zona, en el norte del conurbano provincial, oportunidad en la que apresaron al responsable de la agresión.

Intervino en la causa el doctor Marcelo Rubén Fuenzalida, quien es fiscal de la Unidad Funcional de Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas