Posadas: Desarticulan banda de dealers e incautaron más de 400 kilos de marihuana

Detuvieron a tres personas en el marco de un intenso despliegue policial en Maipú y Herrera. Una parte del cargamento fue hallado en una vivienda allanada, en tanto que el otro fue encontrado dentro de un utilitario. Sobre el tema el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua destacó a través de su cuenta de Twitter el accionar del ministerio de Gobierno de Misiones y de la Policía de la provincia en la lucha contra el narcotráfico. «Seguimos firmes en la lucha antidrogas. Ahora, más de 400 kilos de marihuana incautada y 3 detenidos, en Posadas», indicó.

 

 

Luego de aproximadamente un mes y medio de investigación por tráfico de estupefacientes en la zona de la avenida Maipú y calle Herrera, este lunes  el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Gabriel Pérez junto al jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes y el Sub-Jefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur encabezaron el allanamiento que marcó la desarticulación de otra banda narco en Posadas.

Tres detenidos, entre ellos una mujer, fue el saldo del allanamiento en un inmueble ubicado sobre Maipú. Además los efectivos de la Dirección Toxicomanía hallaron paquetes de marihuana en la vivienda y dentro de un utilitario estacionado enfrente. Los investigadores incautaron más de 400 kilos de marihuana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas