La UDPM adhiere al paro nacional del 6 de abril

Luego de las disposiciones arribadas en el Congreso de Delegados CXIII y en reunión de la Comisión Directiva, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) resolvió adherir al paro general nacional convocado por la CGT y la CTA para este jueves 6 de abril. La decisión fue tomada para acompañar la protesta que vienen llevando adelante los docentes agrupados en la CTERA y por los inconvenientes con los que se encontrarán los docentes y los alumnos para trasladarse a las escuelas.

 

«El paro de transporte afectará directamente el traslado de alumnos y docentes a cumplir sus funciones educativas el día 6, así que este es otro punto por el cual UDPM acompañará la medida nacional”, explicó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

 

UDPM invita a los colegas a reflexionar en las escuelas recordando que:

 

– El martes 4 de abril se cumplen 10 años del asesinato del maestro Carlos Fuentealba. No a la impunidad de los responsables.

 

– El miércoles 5 de abril los docentes misioneros estarán abocados al proyecto Educativo Institucional (PEI), por resolución 759 del CGE.

 

– Jueves 6 de abril Paro General.

 

– El martes 11 de abril UDPM asistirá a una nueva convocatoria de la «Mesa de Diálogo y Comunicación» con el gabinete Educativo para resolver monto de asignaciones familiares «sin tope» y definiciones de reglamentación y formulario de Titularizaciones docentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas