La mujer y los Astros: La influencia del planeta Mercurio para esta semana

Para los que siguen a los astros, esta semana ingresó el planeta Mercurio a la constelación de Tauro, antes que esto suceda, Mercurio estaba en tránsito por la constelación de Aries e hizo aspectos con otro planeta. La Psicoastróloga, AstroCoach y Licenciada en Comercio Internacional, Beth Melot Frangi, explica cual es el panorama astral semanal y como poder aprovecharlo para mejorar la vida cotidiana.

 

En astrología los aspectos entre planetas otorgan oportunidades de crecimiento personal. Según Beth Melot Frangi, especialista en la aplicación de la astrología en la vida diaria personal este aspecto particular nos otorga la oportunidad de conectar con la visión y no con la vista: «La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas.» Mateo 6:22.

 

¿Y cómo lograrlo? Es lo que se cuestiona la Psicoastróloga Beth y afirma: “Simplemente, cerrando ambos ojos para abrir así el ojo dormido, el famoso tercer ojo, el que se encuentra en medio de la frente entre ceja y ceja. El que define la ubicación del 6to chakra. Ese que verdaderamente es la lámpara de la que hace mención este versículo de Mateo”.

 

Este mes tendremos la influencia del planeta Mercurio en tránsito por la constelación del signo de Tauro. En este sentido la experta Beth Melot Frangi brinda las siguientes sugerencias:

 

  • Mantener las fórmulas mentales conocidas, las que hayan sido probadas y comprobadas por las propias experiencias, para poder seguir el camino “seguro” en los negocios, proyectos, finanzas y emprendimientos económicos.

 

  • Tiempo de ocuparse de las cuentas, ideas, cálculos para inversiones que generen resultados positivos y estructuras estables a mediano y largo plazo. La perseverancia en la aplicación de las estrategias y fórmulas es fundamental. La paciencia y tolerancia son dones que se adquieren en la práctica constante.

Otro consejo importante que brinda Psicoastróloga Beth en referencia al aprendizaje, sobretodo para los más pequeños es: “Puede ser un mes con más lentitud en la capacidad de asimilar los conocimientos académicos. La sugerencia que les doy a las mamás es que opten por medios gráficos en vez de auditivos. Porque los conocimientos serán más fáciles de entender y registrar desde la gráfica (imágenes con colores y líneas)”.

Para finalizar la experta Beth Melot Frangi  recomienda a los empresarios: “Calma, paciencia y tolerancia. Concentrarse en el plan de acción y desarrollarlo. La premisa del mes es -lento pero seguro-”.

 

Agenda de la semana

*“Iniciación en Reiki sistema Usui”. Miércoles 05 de Abril. Nivel 1, 2 y Maestría. Contacto por Facebook con Graciela Cabassi.

 

*“Encuentro para Auto-Sanación” dictado por Patricia Méndez. Lunes 17 de Abril de 16 a 20hs. Dirigido a terapeutas y público en general. Basado en herramientas de Registros Akashicos, Psicoterapia Transpersonal, Canalización Angélica, Biodecodificación y PNL. Consulta por Facebook con Beth Melot Frangi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas