Finalizó el Prix de Verano del Puerto Mineral Golf

A pesar de no tener una buena tarde golfística, el punto que sumó por su participación le permitió al eldoradense Marcelo Toller quedarse con el primer puesto del Prix de Verano del Puerto Mineral Golf, haciéndose así acreedor del premio mayor: una bolsa de palos de golf.

Toller llegó a la última de las ocho fechas del Prix como puntero y con diez unidades de ventaja sobre su escolta, la ascendente representante de Jardín América, Camila Medina, de solo 13 años.

El sábado, el de Eldorado presentó una tarjeta con 82 golpes netos, reflejo de que estuvo lejos de su habitual nivel de juego, como también muy distante de escolta, Camila Medina, quien nuevamente presentó una muy buena tarjeta de 64 impactos, tras el recorrido de los 18 hoyos.

De todos modos, la joven debió conformarse con un cuarto puesto en la fecha, ya que Carlos Clerc de Puerto Rico sorprendió a todos con una tarjeta de 60 golpes, seguido por el representante de Capioví, Jorge Cáceres, que con 64 impactos empató con Ismael le Quijano de Puerto Rico y con la joven Camila Medina, y por desempate automático se ubicaron segundo, tercero y cuarto, respectivamente.

Con estos resultados, Toller sumó 75 puntos en las seis fechas computables (cada jugador descartó dos jornadas), seguido por Medina con 74, quien se hizo acreedora de sand wedge. El tercer lugar del Prix quedó en manos de Mariano Benítez Cruz, cuarto Gastón Ginieis -ambos de Puerto Rico- y quinto finalizó el representante de Garuhapé, Guido Weber, todos acreedores de los importantes premios de la competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas