Doble homicidio en Ameghino: un vecino asegura que el sospechoso que es buscado por la policía sería el autor del hecho

Un vecino contó en FM Show que el principal sospechoso de los asesinatos que es buscado por la policía, los habría matado porque ellos sabían que hace unos días este hombre habría ultimado a su padre y luego le quemó la vivienda. Dijo que la hija de víctima hizo la denuncia el jueves y que los cuerpos fueron hallados ayer por la mañana. El vecino abona la teoría de que el prófugo quiso callar a quienes sabían que le había ocurrido a su padre.

Vecino de las víctimas. Audio FM Show.

 

Ayer por la mañana hallaran los cadáveres de Olivia Márquez (46) y Sandro Leiva (40) dentro de una fosa cavada en Puerto Rosario, municipio de Florentino Ameghino, a 5 kilómetros del río Uruguay. La pareja había sido vista por última vez el martes pasado y el jueves último se radicó la denuncia por desaparición. Un vecino aseguró que la víctima había contado a su hija que el prófugo, un policía de apellido Dlugokinski, mató a su padre y luego le incendió la casa. “La hija de la señora Olivia fue y contó todo esto cuando radicó la denuncia el pasado jueves. Ellos habían estado ese domingo comiendo un asado cuando después algo pasó, el tipo este mató a su padre y luego prendió la casa como para que pareciera un incendio. El vivía pegado a la chacra del padre”, dijo.

 

El vecino contó también que la pareja, de quien se supo en las últimas horas murió producto de golpes recibidos, trabajaba en la chacra del policía Dlugokinski.

 

“Ellos desaparecen el martes y como era jueves y no regresaban la hija hizo la denuncia. Olivia  tenía una hija y justamente el lunes la señora le comenta que habían ido a comer un asado en la casa del policía, que eran primos o algo así. Ahí algo pasó y el tipo le terminó matando al padre e incendió la casa. Supuestamente le pidió a la pareja que cierre la boca. El papá se llamaba Victorino Drugosinski y los vecinos dicen que lo mató para quedarse con la chacra y un seguro de vida”, dijo.

 

Otro dato que aportó el vecino es que ese mismo martes la moto de las víctimas aparece en el auto de  Drugosinski, quien fue demorado en un control de Gendarmeria mientras conducía su coche, un automóvil marca Aveo. En el baúl estaba la moto desguazada de las víctimas. Eso fue martes y lo llevaron al Escuadrón. Pero como todavía no había denuncia y aparentemente estaba todo en regla lo dejaron ir.

En ese control Drugosinski se habría presentado como policía y mecánico. “En ese momento la moto estaba limpia porque  no había ninguna denuncia y es esa misma moto la que luego se encuentra en el arroyo Los Toros. Se sabe que el auto lo vendió barato en Panambí”.

 

Hasta el momento Leandro B. (35), un conocido de los fallecidos, está detenido por el hecho. Buscan al policía Drugosinski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas