Doble homicidio en Ameghino: la pareja fue asesinada a golpes e investigan si fue una venganza por un incendio fatal

Olivia Márquez (46) y Sandro Leiva (40) fueron asesinados a golpes, según el primer examen médico a los que fueron sometidos, momentos después de que hallaran los cadáveres dentro de una fosa cavada en Puerto Rosario, municipio de Florentino Ameghino, a 5 kilómetros del río Uruguay.
La jueza de Instrucción Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, ordenó la realización de una autopsia.
La pareja era vecina de la zona y el martes fue vista por última vez, cuando salió de su casa a bordo de una moto de 110cc. Sus parientes preocupados hicieron la denuncia y eso disparó la investigación.
Los uniformados dieron primero con la motocicleta de las víctimas, completamente desarmada. Estaba en el cauce del arroyo Los Toros. Lo que vino después fue de terror: Márquez y Leiva enterrados en una fosa, en avanzado estado de descomposición. Creen que los mataron el día de su desaparición.
Leandro B. (35), un conocido de los fallecidos, está detenido por el hecho. Ahora buscan a un policía y a un ciudadano brasileño. El uniformado es hijo de un hombre de 58 años que falleció la semana pasada al incendiarse su vivienda en Ameghino.
El hecho que se cobró la vida de Ildo Victorino Dlugokinski (58) se registró el sábado 25 de marzo a las 22 en el paraje Puerto Rosario.
Según surge de las primeras averiguaciones, el hombre vivía solo en el lugar y, por causas que se tratan de establecer, la vivienda de madera que ocupaba fue totalmente consumida por el fuego.
Una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho se constituyó inmediatamente en el lugar y encontró el cuerpo calcinado del propietario de la vivienda.
Las sospechas giran en torno a una posible venganza por ese incendio. ¿Márquez y Leiva tuvieron algo que ver con ese siniestro? ¿Vieron algo que no debían?
El policía sospechado fue visto en la zona donde aparecieron los cadáveres junto a Leandro y al brasileño, apuntaron fuentes cercanas al caso.
Aún hay muchas piezas por unir. La jueza Kunzmann convocó sumó a la pesquisa a la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial (Saic).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas