Detienen a balazos la marcha de un traficante de cigarrillos en las afueras de Eldorado

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a balazos la marcha de un traficante de cigarrillos sobre la ruta provincial 17, en las afueras de Eldorado. Los delincuentes alcanzaron a escapar, pero la carga que transportaban fue decomisada.
El domingo al mediodía, personal de la brigada de la Subdelegación de la PFA realizaba un control automotor en avenida Córdoba e Hipólito Yrigoyen y observaron el paso de un vehículo a alta velocidad. Se trataba de un Renault 18, al que se le abrió el baúl cuando pasó un lomo de burro y se vio que llevaba cajas de cigarrillos.
Fue en vano que le dieran la voz de alto, el chofer encaró hacia la ruta provincial 17. En el Kilómetro 47, los uniformados abrieron fuego y por los disparos que dieron en el motor, el coche se detuvo.
El conductor del vehículo abandonó el auto y se metió en un monte. Pese al intenso rastrillaje, no lograron dar con él.


Se solicitó la presencia de dos testigos quienes habían presenciado la persecución, ya que el vehículo los había pasado raudamente casi embistiéndolos.
Al registrar el Renault 18 se logró el secuestro de 13 cajas de cigarrillos conteniendo cada una 50 cartones, haciendo un total de 6500 atados de cigarrillos marca «Eigth», de origen extranjero carentes de aval aduanero.
El valor de mercado de los cigarrillos secuestrados asciende a la suma de 175.500 pesos y el valor del vehículo que transportaba dicha mercadería asciende a 75.000 pesos.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado a cargo de Miguel Ángel Guerrero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas