Del 21 al 23 de abril se desarrollará la VI Fiesta Provincial de la Construcción en Jardín América

El evento fue presentado esta mañana en el SUM del Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones. La   VI Edición de la Fiesta Provincial de Trabajadores de la Construcción se realizará en el Polideportivo de Jardín América y contará con la participación de destacados artistas, patio de comida, cantina y elección de reina.

Pedro Reis. Presidente de la Fiesta.

El presidente de la Fiesta, Pedro Reis, destacó que este año apostaron a lo artístico, donde el viernes comenzarán con un show de bandas de diferentes puntos de la provincia, además de noche de Espumódromo, el sábado estarán De Misiones Al Mercosur, que se emite por Canal 12, se hará la elección de reinas, y actuarán: Los Rollers de Encarnación, Los Charros, Las estrellas Cervecera, Los Príncipes de Misiones, y Ballet.

El domingo, en tanto, será el tradicional almuerzo con Jorge Ratoski, que tendrá un valor de 200 pesos.

La Fiesta tendrá servicio de cantina los tres días y Patio de comidas.

El horario de ingreso a la fiesta será: 22 horas el viernes, 17 horas el sábado, el domingo desde las 11 horas que se hará el acto de apertura de la fiesta y luego el almuerzo.

Por su parte, el subsecretario de Marketing y Promoción de la provincia, Oscar Degiusti, destacó la importancia del sector en la provincia. “Es una de las fiestas más emblemáticas porque el turismo moderno no podría existir si no habría previamente todo un trabajo de la construcción. Es la base de la explotación del turismo moderno”,  señaló el funcionario quien felicitó a los organizadores.

La fiesta cuenta con el aporte del ministerio de Turismo de la Provincia, además de la la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA).

En la presentación del evento estuvieron además el diputado provincial, Aníbal Vogel y el secretario general de la UOCRA, Héctor Vallejos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas