Crucero, Huracán, Mitre y Atlético Posadas dieron el primer paso en el inicio de la Liga Posadeña de Fútbol

Arrancó el torneo Apertura 2017 de la LIga Posadeña de Fútbol con muchos goles. Uno de los grandes candidatos a conseguir el título es Mitre y el conjunto de Rocamora no desentonó. Goleó 4 a 1 a domicilio ante un Sporting que no opuso resistencia. Los goles fueron obras de Matías Ferreira, Matías Fesztein, Banjamín Benítez y Marcos Morcillo. Eduardo Millán descontó para el local.

En Santa Inés, Crucero del Norte se aprovechó del recién ascendido Deportivo Luz y Fuerza y lo goleó por 5-0. La amplia diferencia alcanzada por el Colectivo dejó los goles de Matías Amaya en dos ocasiones, Axel Vallejos (2) y Carlos Bassi.

En San Isidro, en uno de los partidos más atractivos de la primera jornada, Atlético Posadas venció de visitante a El Brete por 2-1. Había abierto el marcador para el Decano Luis Buera; mientras que Gustavo Bóveda igualó para los de la Rivera, pero en el complemento Franco Martínez anotó el segundo para los dirigidos por Fulgencio Alfonso.

Por su parte, Huracán venció a Corpus por 3 a 2. Los goles del “Globo” llegaron a través de Gastón Torres en tres ocasiones; mientras que Ariel Martínez y Diego Vargas anotaron en el dueño de casa

En Villa Urquiza no hubo diferencias 
El domingo se esperaba un gran partido entre Brown y Guaraní Antonio Franco pero la expectativa fue más de lo que se vio en campo y el empate pobre y sin goles fue el resultado final.

El actual campeón La Picada no pudo sumar los tres puntos en casa y empató 1 a 1 con Ágil de Roca. Incluso arrancó perdiendo, ya que la visita se puso en ventaja a través de Josel De Campos.
El Tren del Oeste marcó la igualdad en el complemento por intermedio de Gonzalo Bentos.

Posiciones

Crucero del Norte          3

Mitre                                3

Huracán                          3

Atlético Posadas            3

La Picada                        1

Ágil                                  1

Brown                             1

Guaraní                          1

Corpus                           0

El Brete                         0

Sporting                       0

Luz y Fuerza               0

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas