Asesinó a balazos a una mujer luego de que lo echaran del boliche

Una mujer de 38 años murió hoy luego de ser baleada en la puerta de un boliche en Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Los familiares de la víctima exhibieron hoy en los medios la foto de quien afirman es el presunto asesino.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, en la discoteca La Cabaña. La víctima, identificada como Paula Santillán, había salido de bailar y estaba parada a metros del boliche, cuando por la autopista pasó un auto desde el que se efectuaron alrededor de ocho disparos contra el establecimiento.

Santillán, que tenía tres hijos, recibió un impacto de bala en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto.

La mujer señaló que el sospechoso «fue identificado por unas chicas que viajaban en el auto con él y vieron el momento en que sacó el arma».

«Podría haber sido una masacre», dijo Patricia y agregó que las chicas, vecinas del barrio, «tienen miedo» de declarar.

Según fuentes policiales, los investigadores sospechan que el autor del ataque fue un hombre que había sido retirado del local bailable alcoholizado y que además había protagonizado algunos incidentes.

La fiscalía analiza las cámaras de seguridad para establecer cómo sucedió el crimen y las características del auto del que habrían sido efectuados los disparos.

Los vecinos del lugar alertaron que este tipo de disturbios «son normales» los fines de semana, y que muchas veces se escuchan disparos en los alrededores del local bailable, ubicado en Ingeniero Budge, sobre la colectora de la Avenida Presidente Perón al 5100 (ex Camino Negro), donde fue baleada Santillán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas