Tecnópolis continúa atrayendo a miles de personas, hoy ingresaron más de 45 mil

Como todos los días la muestra Federal atrae a miles de personas y hoy no fue la excepción, más de 45 mil personas ingresaron al Parque del Conocimiento para disfrutar de la muestra que expone un sinfín de propuestas que atrae tanto chicos como grandes. Hoy a partir de las 19 horas Sandra Mihanovich, será la voz en el escenario mayor.

Luego de días intensos desde la inauguración el jueves 31 de marzo, la Mega Muestra que recorre la Argentina, se lleva la atención de miles de personas que se acercaron a disfrutar de espectáculos, muestras científicas, didácticas, paleontológicas y recreativas. El domingo 2 de abril el Parque del Conocimiento abrió sus puertas a las 14 hs. y hasta las 17hs. ha recibido la visita de más de 40.061 personas.

Con una grilla de shows variados, la muestra se desarrolla con total normalidad, las nubes no asustan a los presentes que hacen largas filas para poder disfrutar de las maravillas del cuerpo humano, los adelantos tecnológicos y los dinosaurios. En tanto los teatros  se ven repletos de niños y grandes que ríen junto a payasos y circos.

Aquí no terminan las actividades propuestas del domingo, ya que para las 19.30 hs. Sandra Mihanovich, será la voz en el escenario mayor, junto al Ballet Folklórico del Parque presentarán El Libertador de la Patria, homenaje al General San Martín. Por otra parte la carpa del circo se prepara en la sala Tucán (Teatro Lírico) junto a la compañía  Shambalá cerca de las 21 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas