Mega-redada contra el narcotráfico en Corrientes: diez detenidos en 14 allanamientos en Libres y Mercedes

Cayó la banda del “Yioryi”: detuvieron a 10 presuntos narcos en un megaoperativo en Corrientes.
Entre los detenidos están los hermanos Salgán, investigados en su momento por el secuestro de Christian Schaerer en 2003. El líder de la banda, un hombre de origen brasilero, es conocido como “Yioryi”.
Fue la Policía de Seguridad Aeroportuaria la que desarticuló a una banda criminal dedicada a la venta de drogas y detuvo a 10 integrantes en 14 allanamientos en Paso de los Libres y Mercedes.
La investigación sobre los sospechosos fue consecuencia de las tareas de inteligencia llevadas a cabo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, fuerza que conduce Alejandro Itzcovich Griot. Hubo 14 allanamientos.
Junto con la aprehensión del líder de la banda, un hombre de 43 años de origen brasilero conocido como “Yioryi”, y los 9 integrantes -8 hombres y 2 mujeres- se logró desarticular el funcionamiento de la organización delictiva.
Como resultado de las requisas ordenadas por el Juzgado Federal de Paso De Los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penso, Secretaría de Derechos Humanos de la Dra. Romina Sánchez Venghuiarruti, se incautaron 110.729 pesos argentinos, 1148 dólares estadounidenses y 327 reales; 100 gramos de marihuana; 6 autos y 9 motocicletas; un arma de fuego calibre 22; 35 teléfonos celulares junto con artículos electrónicos y documentación de interés para la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas