Lanús venció a Banfield en el clásico del Sur

El estadio Néstor Díaz Pérez fue escenario de un emocionante clásico del Sur que se llevó Lanús por 4 a 2 ante Banfield gracias a los goles de José Sand (3) y Marcelo Herrera, mientras que Gonzalo Bettini y Brian Sarmiento marcaron para la visita.

El Granate venía de tres derrotas consecutivas en el campeonato, con Racing (3-0), con River Plate (3-1) y Colón de Santa Fe (1-0), y necesitaba recuperarse en el clásico para pelear por un lugar en la Copa Libertadores de América 2018 debido a que está lejos de la cima.

Télam 02/04/2017 Buenos Aires: Lanús y Banfield empatan 1-1 en el estadio Néstor Díaz Pérez válido por la 19na. fecha del Campeonato de Primera División. Foto: Alfredo Luna/Télam/cf

El Taladro, por su parte, llegó a este encuentro tras superar en la fecha pasada a Unión 3-1 y con 30 unidades en el campeonato con lo cual también necesitaba de un triunfo, primero por el honor del barrio, y luego porque pretendía acercarse a Boca, el líder, que ayer le ganó a Defensa y Justicia para llegar a los 40 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas