Hoteles con ofertas especiales para quienes viajen a Posadas a ver Tecnópolis

Tecnópolis Federal estará en Posadas hasta el 15 de abril. Para estas fechas hay ofertas especiales, ofertas únicas e imperdibles en toda la ciudad para comprar, pasear y disfrutar en familia. Para más información ingresar a www.turismomisiones.com a comunícate al teléfono 3764-131601 o al 0-800 777-6474. También podes ingresar a link y conocé más de estas ofertas imperdibles acá.

Turismo Misiones ofrece, en esta edición, descuentos especiales en alojamientos para toda la familia, para que después de recorrer la muestra y otros lugares de la ciudad puedas descansar en alojamientos cómodos y placenteros.

Para más información ingresa y entérate de todas las ofertas especiales acá

Entre ellos están:

Julio César Hotel dispone de cómodas habitaciones y servicios exclusivos para disfrutar en familia.

 

El Hotel Grand Crucero Posadas Express se encuentra en el corazón de la ciudad, cuenta con habitaciones totalmente equipadas y un servicio exclusivo para descansar en un alojamiento imperdible.

La Misión Posadas Hotel & SPA ofrece spa, piscina al aire libre y alojamientos confortables, habitaciones amplias y vistas panorámicas al jardín y todas las comodidades para disfrutar de una estadía única.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas