Capturan a uno de los sospechosos del asesinato del turista argentino en Brasil

Se trata de Pedro Henrique Marciano, alias «PH», quien fue arrestado después de una denuncia telefónica en la favela de Coreia, y luego trasladado a una comisaría. Está acusado de matar a Matías Sebastián Carena, en el barrio de Ipanema.

Uno de los cuatro sospechosos implicados en el asesinato de un turista argentino ocurrido durante una pelea en Río de Janeiro fue capturado este sábado en un suburbio de la ciudad, según informó la Policía Militarizada.

El sospechoso, identificado como Pedro Henrique Marciano, alias «PH», fue arrestado después de una denuncia telefónica en la favela de Coreia, en el barrio de Senador Camará, donde estaba escondido, y luego trasladado a una comisaría, según informó la agencia de noticias EFE.

Marciano es uno de los cuatro sospechosos acusados de agredir y matar a Matías Sebastián Carena, de 28 años, en una pelea frente a una discoteca en el turístico y exclusivo barrio de Ipanema durante la madrugada del domingo pasado.

Las autoridades cariocas ofrecen una recompensa de 1.000 reales (unos 330 dólares) a quien con las denuncias suministre información que ayude para dar con el paradero de los sospechosos del crimen, a quienes las Justicia les dictó orden de captura.

Uno de los tres fugitivos, identificado como Válterson Ferreira, alias «Toddy Cantuária», de 28 años y exintegrante del grupo musical de pagode Karametade, huyó a España de acuerdo con informaciones de la Policía Civil de Río de Janeiro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas