Macri agradeció a quienes participaron de la marcha en apoyo a Cambiemos

“Qué emocionante lo que acaba de pasar en todo el país. Qué lindo que tantos creamos que tenemos un futuro por construir, que juntos vamos a generar las oportunidades de progreso para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos en base a decirnos la verdad, a poner cada día lo mejor de cada uno de nosotros. Lo expresamos desde el corazón, espontáneamente, sin que haya habido colectivos, ni choripán. Solamente decir “sí, se puede” y juntos. Felicitaciones. El lunes a empezar desde temprano a trabajar por esa Argentina que tiene un enorme futuro por delante”, posteó el Presidente en su cuenta de Facebook.

 

La marcha se realizó bajo la consigna de la “Marcha por la Democracia” y el “#1A”.Con banderas argentinas y cantando consignas como «Argentina, sin Cristina», «democracia, democracia» y «justicia por Nisman», los grupos de manifestantes se congregaron desde  las 18 sobre todo en el Obelisco, enfrente al edificio del Palacio de Tribunales y también en el cruce de Callao y Santa Fe.

Entre los carteles caseros, se pudo leer: «Aguante la democracia»; «Sí, podemos»; «Yo voté a Macri y quiero que termine su mandato»; «Respeto al gobierno electo democráticamente»; «No quiero el paro general»; «Viva la escuela pública con los chicos adentro»; «Nunca más helicóptero»; «Sin grieta»; «Viva la República»; «Viva la democracia, dejen gobernar». Y hasta un mensaje de una adolescente acompañada de sus padres: «Macri, te quiero».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas