Las Pelotas y Massacre hoy actúan en la Costanera de Posadas y Misiones OnLine sorteará entradas

Será en la zona bahía El Brete. Mientras que las bandas misioneras que serán parte del show son Ninguno y Starselect. Estas bandas fueron elegidas para representar a la provincia en una nueva edición del Budweiser Made For Music que se llevará a cabo hoy en ese lugar de la costanera. Al mediodía Misiones OnLine sorteará entradas para el recital.

Luego de una reñida votación, Ninguno y Starselect fueron elegidas para representar a la provincia en una nueva edición del Budweiser Made For Music.

En total, unos 36 grupos se inscribieron para participar del concurso, de los cuales diez tuvieron la oportunidad de mostrarse ante el jurado compuesto por Érica García, Zeta Bossio y Walas. De allí, salieron las cuatro bandas para la votación del público. De esta manera, quedaron afuera la épica banda misionera Néctar y La Playa de Luvert, que también competían en las redes por llegar a teloneros.

 

Starselect

La banda está compuesta por José Bordón (guitarra), Ramón Camargo (batería), Gustavo Laphitz (bajo) y Paul Debat (teclado y voz).

 

Ninguno

Ninguno tiene ocho años de historia y fue mutando con el correr del tiempo, desde covers de Nirvana hasta canciones propias con estilo grunge. Hace tres años, el grupo está integrado por Javi Ninguno (guitarra y voz), Gustavo Ninguno (bajo), Fernando (guitarra y voz) y Joselo (batería y voz). El año pasado, la banda lanzó su primer disco llamado Esencia animal y realizaron un gira regional que incluyó Posadas, Encarnación, Resistencia y Asunción. Actualmente el grupo se encuentra grabando su segundo disco y celebra esta gran oportunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas