Guaraní de local se juega a todo o nada frente a Pronunciamiento

Con la imperiosa necesidad de ganar, Guaraní enfrentará hoy a partir de las 21,10  en su cancha a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos por la 5ta fecha de la zona C del Federal A.

Es partido clave, ya que una victoria del equipo de Villa Sarita permitirá que sigan en la lucha por evitar el descenso de categoría y por el contrario una derrota de local lo alejaría mucho de esa posibilidad.

Guaraní en los cuatro partidos disputados en la zona, perdió en la primera fecha como visitante de Defensores de Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1, con un polémico penal, y luego empató en los tres restantes, el primero de ellos como local ante Gimnasia de Concepción 4 a 4 (perdía 3 a 1 y en 15 minutos pasó adelante 4 a 3) y posteriormente empató en carácter de visitante ante Sol de América y Libertad de Sunchales.

La franja está cuatro puntos abajo de Libertad y cinco de su rival de este sábado, esta diferencia de puntos da una idea de la necesidad de la victoria, de lo contrario los rivales en la lucha se escaparán.

Sin duda que todos están conscientes de lo necesario de lograr un resultado favorable en este partido frente a los entrerrianos, de ahí que se espera que una cantidad importante de aficionados concurran al estadio de Villa Sarita, para dar su aliento a los jugadores, que más allá de errores o falencias, han demostrado en los últimos partidos mucho amor propio para enfrentar situaciones adversas que se presentaron.

El capitán Julio Barraza, consciente de esa situación, declaró en la semana a la prensa que «vamos a dejar todo para ganar. Venimos trabajando duro y estamos muy ilusionados que este sábado se nos puede dar el triunfo, que es un resultado que lo estamos buscando jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y los hinchas».

 

La probable formación Frranjea será: Facundo Vera; Jonatan Hereñú, Julio Barraza, Marcos Benítez y Juan Eluchans; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti y Rodrigo Bareiro; Agustín Goñi: Alan Almirón (que vuelve a la titularidad) y Ricardo Vera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas