Video: Un director técnico fue asesinado a golpes en un partido de futsal

Ocurrió en el Club Industrial de Munro, en Vicente López, durante un amistoso de las categorías inferiores. Fernando “Cucusa” Pereiras, era DT de un equipo de fútbol 5 y falleció luego de ser brutalmente golpeado, el agresor  se encuentra  prófugo.

Un DT de Futsal del Club Unión de Munro, en Vicente López, murió hoy luego de ser golpeado por el familiar de uno de los adolescentes que estaba jugando un amistoso.

Fernando «Cucusa» Pereiras, de 37 años, fue trasladado al Sanatorio de la Providencia donde fue intervenido quirúrgicamente y permaneció cuatro días en coma inducido hasta que falleció esta mañana.

Según la información brindada por testigos, el violento episodio ocurrió el domingo pasado, durante un partido amistoso entre chicos de 16 años, cuando el técnico intentó separar a un grupo de chicos que se estaba peleando. En ese momento, el familiar de uno de ellos lo golpeó en la cabeza desde atrás. El DT cayó por el fuerte golpe, se pegó la cabeza contra una estructura de cemento y quedó inconsciente.

Fernando con su mujer

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas