«Tarzán», buscado por un homicidio en Garupá, fue arrestado en Buenos Aires tras estar un año prófugo

Atraparon en la provincia de Buenos Aires a Leandro Javier De Melo (23), alias “Tarzán”, buscado por el homicidio de Ezequiel Meza (40), ocurrido en enero del año pasado en el barrio Fátima de Garupá.
El muchacho fue atrapado por la División Homicidios de La Matanza, luego de que sus pares de Misiones pasaran información sobre el paradero del sospechoso.
Puntualmente, la captura se produjo en la localidad de San Miguel. El escurridizo mucho fue cercado en la vía pública. Trascendió que en la zona donde estaba residiendo trabajaba en un lavadero con identidad falsa.
El buscado es apuntado como uno de los participantes del incidente que le costó la vida a Gerardo Ezequiel Meza (40), quien se dedicaba a la venta de bollos.
El domingo 24 de enero del año pasado, el hombre murió de un cuchillazo en el corazón. Lo último que le dijo a su pareja antes de que lo encontraran sin vida fue que iba a compartir un cigarrillo de marihuana con unos amigos a unos pasos de su casa. Se cree que luego de acercarse a esas personas surgió un entredicho en medio del cual lo apuñalaron.
Por el hecho, habían dispuesto en su momento la detención de un joven de 17 años, pero Tarzán había escapado. Una vez que lo traigan a Posadas, será indagado por el juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas