Rosario: Violento asalto al abuelo del futbolista Marco Ruben

Fermín Rodríguez (78), abuelo del jugador Marco Ruben, fue víctima de un violento asalto en su casa de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán, ubicada a 17 kilómetros de la ciudad de Rosario. Según precisó la policía, la víctima fue sorprendida por varios delincuentes mientras dormía.

Desde el Ministerio Público de la Acusación provincial informaron que Rodríguez fue despertado a los golpes en plena madrugada para exigirle «una suma de dinero que aparentemente había cobrado hacía unos días». Es por esto que maneja la hipótesis de que pudo haber un entregador y se investiga cómo los delincuentes obtuvieron ese dato.

Los ladrones ingresaron a la vivienda por una ventana lateral. Se llevaron relojes y algunas joyas y dejaron al anciano desmayado y malherido. Gracias a un vecino, que alertó que algo había pasado en la casa, el abuelo del delantero de Rosario Central pudo ser asistido y trasladado al hospital regional de San Lorenzo, donde se encuentra estable y presenta una fractura de maxilar y tres costillas rotas.

En tanto, fuentes de la investigación dijeron al diario La Capital de Rosario que los autores del hecho habrían sido identificados, por lo cual se libraron órdenes de allanamiento para dar con ellos. Intervino la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo y el fiscal Aquiles Balbis.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas