Detienen por estaba a dos brasileños que vendían supuestos remedios medicinales contra el reuma

Dos brasileños que ofrecían una supuesta medicina natural contra el reumatismo fueron detenidos por la Policía en Aristóbulo del Valle, acusados de haber cometido estafas con el producto.
Todo comenzó con la denuncia que hizo ante la seccional Primera Isabel D.R., de 55 años. Ella contó que ayer se presentó en su casa un hombre con aspecto y vestimenta de gaucho y con tonada de voz brasileña, quien se movilizaba en una camioneta roja. El extraño dijo que era un naturista y le ofreció un medicamento supuestamente para el tratamiento del “reumatismo”.
La mujer le compró el líquido rosado en botella descartable y sin marca, además una bolsita conteniendo cantidad mínimas de cáscaras picadas, supuestamente medicinales por un valor de 1.200 pesos en efectivo.
Hoy la Policía ubicó al “vendedor” en el barrio Ramírez, justo cuando intentaba comercializar sus productos a otro vecino. Fue detenido de inmediato. Se trata de Leonardo D.M.C., de 25 años, domiciliado en San Miguel Do Oeste, estado de Santa Catarina, Brasil. Incautaron la Toyota Hilux en la que se movilizaba.
En el momento del arresto, los uniformados notan que otro vehículo se alejó del lugar. Hubo una persecución corta y detuvieron a su conductor. Era otro brasileño, Rogelio L.D.C, de 38 (domiciliado en el estado de Rio Grande Do Sul), que conducía una camioneta Fiat Strada. En la pick los policías encontraron bolsitas con cascaras de especies varias supuestamente medicinales.
Los detenidos se hallan alojados en la comisaría Primera, a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas