Comienza la cuenta regresiva para el II Congreso Binacional de Marketing Turístico

Los días 20 y 21 de abril del corriente año, se llevará a cabo el 2° Congreso Binacional de Marketing Turístico, evento de capacitación que reúne a los más reconocidos disertantes del sector, uniendo a Argentina y a Paraguay en la búsqueda de la excelencia y la innovación en pos del turismo sin fronteras.

Entre los destacados disertantes, en esta edición 2017, estarán presentes empresas de primer nivel, autoridades nacionales de ambos países, y especialistas en los diversos temas que atañen al trade turístico.

Google, disertante de lujo del Congreso, a través de su Gerente de Grandes Cuentas, Carolina Battista, quien disertará acerca de las “Google y los micro-momentos en la industria de viajes ”, y en cuya exposición brindará interesantes aportes a quienes trabajan con el turismo y su estrecha relación con la tecnología.

Trivago, el meta buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando los precios de hoteles de todo el mundo, integrados en más de 200 agencias de reserva on line, será de la partida, brindando una capacitación que apunta a las nuevas tecnologías, que promueven una renovación en el quehacer turístico, junto a nuevos desafíos.

Es por ello que la presencia de Trivago es fundamental dentro del programa del evento, como disparador a temas tales como en qué consiste un metabuscador, las diferencias existentes con las agencias de viajes on line y la búsqueda de hoteles en su plataforma, entre otros.

Debemos recordar que Trivago recibe alrededor de 120 millones de visitas mensuales, con 55 plataformas internacionales en distintos territorios.

La Conferencia Magistral de esta 2° Edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico será

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas