Sergio Romero tendría las horas contadas en Manchester United

El club inglés tendría apuntado a un guardameta que ataja en un grande de Italia. ¿Se irá “Chiquito”?.

Alejandro Sabella lo insinuó, Gerardo Martino retomó el tema y Edgardo Bauza directamente lo planteó. La suplencia de Sergio Romero en sus clubes es preocupación de turno para el DT que esté a cargo de la Selección. Pero en Europa ya deslizaron la posibilidad de que cambie de aire, ya que el Manchester United tiene apuntados a un par de arqueros para la próxima temporada.

Chiquito atajó los ocho compromisos de Argentina en lo que va de la temporada, pero no tuvo el mismo protagonismo en la entidad británica. Disputó siete cotejos por la Europa League, tres por la FA Cup y uno por la Copa de la Liga, en la que el equipo dirigido por José Mourinho se consagró. Números bajos para quien es el guardameta de la selección ubicada en el puesto más alto del ranking FIFA.

Las informaciones que circulan en medios ingleses hablan de la posible llegada de Samir Handanovic (Inter de Milan) de cara a la 2017/2018. El golero esloveno de 32 años está desde 2012 en la institución italiana y figura en carpeta, al igual que el precoz Gianluigi Donnarumma (Milan), quien con 18 años es señalado para ser sucesor de Gianluigi Buffon en la Azzurra.

En lo que va de temporada, Romero se sentó en el banco de suplentes nada menos que 37 veces (en cotejos oficiales). Si bien está cómodo en Manchester, no descarta mudarse para tener más ritmo de cara al Mundial de Rusia, que coincide justamente con el vencimiento de su contrato.

Real Madrid estaría dispuesto a ir por David De Gea, titular para Mou, un fichaje que dejaría mejor ubicado al ex Racing. Los próximos dos meses serán fundamentales para saber qué le deparará el futuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas