Concejales interpelarán al secretario de Servicios Públicos de Posadas por el basural del Acceso Oeste

Durante la cuarta Sesión Ordinaria, ediles solicitaron la presencia de Santiago Froloff para que informe al Cuerpo Deliberativo, acerca del desempeño en el área. Fue convocado para el martes a las 8:30 horas.

Concejales aprobaron la interpelación al secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Posadas, Santiago Froloff. Para ello, la Comisión de Legislación realizará una reunión extraordinaria el próximo martes 4 de abril a las 8.30hs en el Honorable Concejo Deliberante.
Allí, el Secretario deberá informar a los concejales presentes acerca de si está al tanto de la descarga de líquidos cloacales y desechos sólidos en el predio de la Avenida Ulises López frente a la planta de tratamiento de la empresa SAMSA y que hoy,» ocasionan focos de infección constantes y ponen en riesgo la aeronavegación», manifestaron algunos ediles.
Además, deberá informar a los concejales acerca de la cantidad de camiones que prestan servicio en la recolección de residuos, la situación laboral de cada empleado y licitaciones que se llevaron a cabo desde principios del 2016 hasta febrero del 2017.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas