Pronostican buen tiempo para mañana en toda la provincia y en Posadas, el clima acompañará la apertura de Tecnópolis

Para mañana en la capital misionera el cielo estará algo nublado a despejado. La probabilidad de lluvia es del 5% con vientos leves a moderados del noreste. La humedad superará el 80% y las temperaturas mínimas previstas es de 22° y máximas de 32°c con sensación térmica de 34.  El clima ideal para conocer Tecnópolis, la mega muestra de ciencia y tecnología que se abre mañana en el Parque del Conocimiento.

 

Desde la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de Misiones indicaron que en la zona norte se espera cielo algo nublado a despejado. Probabilidad de lluvia 5% con vientos leves del noreste hasta 14 km/h. Humedad 82/40%. Temperaturas min. 20°c Max 32°c st 33°c

 

Para la zona centro pronostican cielo algo nublado a la tarde. Probabilidad de lluvia 5%. Con vientos leves a moderados  del noreste hasta 20 km/h. Humedad 92/42%. Temperaturas Min 21°c Max 31°c st 33°c

 

 

Pronóstico extendido para toda la provincia

 

Viernes 31. Buenas condiciones del tiempo con cielo parcial nublado, las temperaturas se mantienen sin cambios y el viento predominara del sector noreste.

 

Sábado 1. Buen tiempo con nubosidad variable, no se esperan lluvias, el viento continua prevaleciendo del noreste y las temperaturas se mantienen cálidas.

 

Domingo 2. Continúa el buen tiempo con cielo algo nublado y temperaturas cálidas, el viento continúa de intensidad moderada del noreste.

 

Recomendaciones

Realizar trabajos de mantenimiento y reparación de canaletas, boca de tormentas, zanjas, revisar techos, carteles, limpieza en general, parquizados, etc.

 

Ante situación de riesgo, consultar a Defensa Civil, línea 103 ó al 911 Emergencias.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas