La Nación entregó elementos deportivos y becas en Posadas y Oberá

En el marco del programa nacional Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE), el Gobierno nacional entregó hoy elementos para la práctica de distintos deportes y becas para profesores. Las entregas se concretaron en Posadas y Oberá y participaron el diputado provincial Alfredo Schiavoni y el titular de la delegación Misiones del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Miguel Ángel “Tati” López Vedoya, entre otros funcionarios.

Entre los elementos distribuidos se cuentan pelotas, flotadores para la enseñanza de natación, palos de hockey e indumentaria. Además se entregaron becas a profesores para la enseñanza de diferentes disciplinas en los clubes de distintos puntos de la provincia. Este programa, de fomento al deporte, es una política de estado del gobierno nacional. “El Presidente Macri impulsa a la actividad deportiva, para sacar a los chicos de la calle y alejarlos de los flagelos como la droga y el alcohol”, enfatizó Alfredo Schiavoni, quien además es coordinador del Ministerio del Interior.

Estuvieron presentes los profesores de educación física que llevarán a cabo la tarea de enseñarles a nuestros chicos las disciplinas, Marcelo Julien de Anses, el diputado Mario Pegoraro y el dirigente de Posadas, Diego Barrios, así como el presidente del Club Centro de Cazadores, Luis Sosa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas