Causa narcoaviones en Santo Tomé, el juicio: se incorporaron más de 15 audios

Se reanudó ayer en Corrientes el juicio oral y público contra once integrantes de una organización transnacional que ingresaba cocaína a nuestro país mediante vuelos clandestinos hacia la localidad correntina de Santo Tomé en un caso descubierto en 2013.
Se incorporaron a la causa más de 15 audios y está previsto que hoy se incorporen otras pruebas. Luego se iniciaría la etapa de alegatos y el fiscal federal Carlos Schaefer será el que comience con las conclusiones.
El representante del Ministerio Público precisó, que incautaron 329 kilos de cocaína de máxima pureza, por un valor de 35 millones de pesos, durante el procedimiento realizado el 14 de noviembre de 2013, en el caso de la estancia Santa María de Aguapey, situada a unos 110 kilómetros de Santo Tomé.
Los imputados son Carlos Elías Pacheco, José Alberto Velazco, Carlos Alberto Pereira, Osvaldo Jorge Villán, William Hurtado Suárez, Edison Fernando Alvez Dzwieleski, Gabriel Pirro Mori, Noelia Rocío Brítez, María Hilda Calabrese, Florentino Dante Niemiz y Horacio Rubén Acosta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas